Blog

TERRENOS PARA DESARROLLO DE PROYECTOS

TERRENO DE 10,395 m² EN LAS ACACIAS

Nos complace comunicarles que dentro de nuestro portafolio de propiedades se encuentra este inigualable terreno de 10,395 m² ubicado a pasos de la Avenida Domingo Díaz, también conocida comúnmente como Vía Tocumen, a 300 metros de la futura linea 2 del Metro. Su topografía plana con un amplio frente a la calle totalmente asfaltada y colindante con comercios y urbanizaciones residenciales hace de este terreno una joya para desarrollos inmobiliarios. Tiene una zonificación aprobada comercial de alta densidad por lo tanto puede ser usado para cualquier tipo de proyecto inmobiliario.

Terreno en Vía Tocumen

Terreno en Vía Tocumen


TERRENO DE 2 HAS EN LAS MAÑANITAS

Dentro de nuestro portafolio de propiedades, ofrecemos en venta terreno de 2 hectáreas en Las Mañanitas. Increíble potencial de desarrollo de proyectos de edificios de apartamentos debido a su zonificación de Alta Densidad RM1. Cuenta con plazas comerciales, supermercados, barriadas aledañas y se encuentra cerca de futura parada de la Línea 2 del Metro de Panamá.


TERRENO DE 5.6 HAS EN PEDREGAL

Ofrecemos terreno en venta de 5.6 Hectáreas en el corregimiento de Pedregal del distrito de Panamá, ubicado en la zona este del área metropolitana de la ciudad de Panamá, zona de crecimiento urbanístico y con múltiples servicios.

 


TERRENO DE 12 HAS EN NUEVO CHORRILLO ARRAIJÁN

Vendemos interesante globo de terreno de 12 hectáreas en Nuevo Chorrillo, cerca del super 99 de Brisas del Golf Arraijan y futuro super Xtra.  Esta zona se caracteriza por ser el polo de crecimiento de nuevas urbanizaciones del área Oeste. Cuenta con los estudios pertinentes para desarrollar un proyecto de viviendas.

 


TERRENO DE 5.7 HAS EN VISTA ALEGRE ARRAIJÁN

En ésta ocasión ofrecemos ésta increíble oportunidad de adquirir un terreno con una ubicación sin igual, contamos con un globo de terreno de 5.7 Hectáreas con 96 metros aproximadamente de frente a carretera asfaltada a menos de 1 Kilómetro de la Carretera Interamericana en el Distrito de Arraiján.

El distrito de Arraiján es uno de los distritos más activos y crecientes en construcciones de nuevos proyectos de urbanizaciones y barriadas, sólo en el 2015 se entregaron 2,425 permisos de ocupaciones de nuevas residencias construidas y entregadas según Convivienda.

Su cercana ubicación a plazas comerciales y futuras estaciones de la Línea 3 del Metro de Panamá, que será financiada por el gobierno de Japón, hace que éste terreno sea una inversión interesante a corto plazo.

terreno en arraiján

terreno en arraiján


TERRENO DE 12.9 HAS EN CHAPALA ARRAIJAN 

Ofrecemos en venta globo de terreno de 12.9 hectáreas ubicado en Chapala. La propiedad actualmente cuenta con movimientos de tierra para que pueda ser apreciada las bondades que ofrece su topografía.  Ideal para desarrollo de viviendas.


TERRENO DE 1.2 HAS EN AUTOPISTA ARRAIJAN-CHORRERA

Panamá Oeste, reconocido por su alto crecimiento comercial y residencial hacen de la Autopista Arraijan Chorrera su arteria vial hacia nuevos desarrollos.
Ofrecemos terreno en venta a pocos metros del Westland Mall con zonificación de RE – C2.
La propiedad tiene 126 metros de frente a la autopista Arraijan – Chorrera.


TERRENO DE 16 HAS. EN CHORRERA

Contamos con éste globo de terreno de 16 Hectáreas ubicadas en El Arado a 4 Km del centro comercial de La Chorrera. La calle de camino a la finca está debidamente asfaltada y hay diferentes proyectos residenciales en construcción actualmente. Uno de sus atractivos son las 2 diferentes entradas de acceso al terreno. Cuenta con un anteproyecto aprobado para viviendas de interés preferencial.

La Chorrera es un distrito de la provincia de Panamá Oeste; Posee 18 corregimientos, y una población aproximada de 170,000 habitantes.

A medida del desarrollo económico de la Ciudad de Panamá muchos nacionales y extranjeros han elegido La Chorrera como su nuevo lugar de domicilio trayendo como consecuencia la apertura de nuevos centros comerciales, franquicias de comida rápida, restaurantes, almacenes, supermercados, bancos y financieras, como respuesta al crecimiento demográfico.

Terreno en Chorrera

Terreno en Chorrera


 

Iván Sierra Díaz | Gerente General | 236.8353/54 | 6612.2097 | ivasi@ivasi.com

Javier Sierra | Asesor de Inversión | 236.8353/54 | 6619.6177 | jasierra@ivasi.com

Ivan Sierra Inversiones, S.A.

Somos especialistas en compra y venta de terrenos en Panamá para inversión o desarrollos comerciales, residenciales, industriales y hoteleros, con las mejores ubicaciones y relación tamaño/precio.

Somos una empresa que se ha mantenido en el mercado inmobiliario gracias a los clientes que nos han escogido por nuestros años de experiencia, estamos posicionados como una de las más renombradas Bienes Raíces de Panamá con 25 años de experiencia.