Blog

Park City Obarrio Panamá

 

Ubicado en el corazón de la ciudad, pero protegido de su ruido característico, se encuentra el magnífico Park City Obarrio. A solo unos paso de Vía España y muy cerca de las áreas comerciales y sociales más cotizadas de la ciudad.
Los modernos apartamentos de dos habitaciones, cuentan con los más exquisitos acabados, pensados para satisfacer los gustos de nuestros clientes más sofisticados. Su arquitectura innovadora y su estilizado diseño buscan transmitirnos la sensación de estar en un calmo paraíso dentro de una capital cosmopolita.

Park City es una imponente torre de 30 apartamentos de 110 – 117 m2 que conjuga diseño y vanguardismo .
Con su privilegiada ubicación en el área de Obarrio, usted experimentará el privilegio en una de las áreas más exclusivas de Panamá.

* Espectacular Lobby.
* Local comercial en planta baja.
* Estacionamiento para visitas.
* Hermosa piscina.
* Salón de fiestas.
* Gimnasio.
* Salón de juegos para niños.
* Dos escaleras.
* Dos elevadores.
* Modernos sistemas de seguridad 24hrs.
* Tanque de reserva de agua.
* Planta eléctrica.

Contáctenos para una atención personalizada.

 

Iván Sierra Inversiones | Real Estate
Somos especialistas en compra y venta de terrenos en Panamá para inversión o desarrollos comerciales, residenciales, industriales y hoteleros, con las mejores ubicaciones y relación tamaño/precio.  Somos una empresa que se ha mantenido en el mercado inmobiliario gracias a los clientes que nos han escogido por nuestros años de experiencia, estamos posicionados como una de las más renombradas Bienes Raíces de Panamá con 25 años de experiencia.