Blog

Metropolitan Park Towers Panamá

Como un Oasis en el centro de la ciudad, Metropolitan Park se levantan con 38 pisos, en dos torres bajo una misma fachada para mayor privacidad. Diseñada por los renombrados arquitectos Pinzon y Lozano, cuenta con una excelente ubicación en la Vía España, a pocos metros de la parada del Metro de Fernández de Córdoba, cerca de Vía Brasil.

Contará con amplios apartamentos de 71 m2 a 93 m2 con excelente distribución de 2 y 3 recámaras y dos baños.
El proyecto incluirá detalles de lujo como cocinas importadas, sobre de granito, balcones con vistas panorámicas a la ciudad, y cinco elevadores de alta velocidad.
Su planta baja contará con locales comerciales y un lobby para cada una de las torres. En el área social tendremos salón de fiestas, salón de juegos para niños, área de gimnasio, piscina de adultos y niños, y niños, y media cancha de basketball.

Contáctenos para una atención personalizada.

 

Iván Sierra Inversiones | Real Estate
Somos especialistas en compra y venta de terrenos en Panamá para inversión o desarrollos comerciales, residenciales, industriales y hoteleros, con las mejores ubicaciones y relación tamaño/precio.  Somos una empresa que se ha mantenido en el mercado inmobiliario gracias a los clientes que nos han escogido por nuestros años de experiencia, estamos posicionados como una de las más renombradas Bienes Raíces de Panamá con 25 años de experiencia.