Blog

PANAMÁ QUIERE ATRAER MÁS MULTINACIONALES

Actualmente las empresas bajo el régimen de SEM han invertido mas de US$1.000 millones

Actualmente Panamá tiene 104 empresas que se han registrado bajo el régimen de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM),  y este año ya se han registrado dos nuevas y cinco están en trámite.

De acuerdo con el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena dio a conocer que actualmente las empresas bajo el régimen de SEM han invertido mas de US$1.000 millones y generado unas cinco mil plazas de trabajo.

Arosemena destacó la confianza que demuestran las grandes empresas internacionales en Panamá y recordó que recientemente se instaló el Hub de compras de Nestlé, la empresa Del Monte y se expandieron Cemex y Fedex.

Fuente Revista Summa

Iván Sierra Inversiones | Real Estate
Somos especialistas en compra y venta de terrenos en Panamá para inversión o desarrollos comerciales, residenciales, industriales y hoteleros, con las mejores ubicaciones y relación tamaño/precio.  Somos una empresa que se ha mantenido en el mercado inmobiliario gracias a los clientes que nos han escogido por nuestros años de experiencia, estamos posicionados como una de las más renombradas Bienes Raíces de Panamá con 25 años de experiencia.