Blog

THE IVY SANTA MARÍA

the ivy santa maria

THE IVY SANTA MARÍA

The Ivy esta situado en Santa María Golf & Country Club, imponiéndose como un icono de la construcción de clase y elegancia.

Este edificio residencial cuenta con apartamentos de 3 recamaras con balcón y hermosos Pent-houses de  4 recámaras con Terrazas.  Diseñado por la prestigiosa firma de Arquitectura Arango Arquitectos, The Ivy le proporcionará un estilo de vida inigualable a sus residentes.

Imponentes vistas, Majestuoso Lobby, Amplia Puerta Cochera, elevadores de alta velocidad, entre otros muchos más beneficios que han sido especialmente diseñados para usted.

edificio the ivy en panama

Lobby

La maravilla del lujo y decoración  en los interiores del Lobby de éste edifico residencial le ofrece a sus residentes amplios ventanales de piso a techo, lujosos ascensores de alta velocidad.

 

lobby panama

santa maria panama the ivy proyecto

Area Social

Los Residentes podrán disfrutar de una Magnífica Área Social y bienestar de diversión en hermosas áreas privadas. Usted podrá armonizar su mente y cuerpo desde el amplio Gimnasio,  Área Social y Salón de juego para niños, Piscina de niños, Sala de estar exterior, Bar, Piscina para adultos, Jacuzzi, Salón de Juegos de mesa, Área de BBQ, Lujoso Salón de Fiestas y mucho más…

 

piscina ivy

gimnasio ivy

garden ivy

El Apartamento

Desarrollados bajo un concepto de vanguardia y comodidad moderna para sus residentes.  Hemos diseñado Apartamento Típico con balcón de 310 m². Apartamento Típico con terrazas de 389 m². Dos lujosos Penthouses con su área social y piscina completamente privada de 760 m². Lobby independiente por apartamento. Espectacular Sala de Estar con ventanales de piso a techo, Baño de visitas, espaciosa área para comedor, Den/ Bar, Sala Familiar, Cocina italiana con sobres de piedra natural  y Cuarto baño de servicio, Y mucho más…

 

proyecto the ivy en santa maria golf

apartamento the ivy santa maria

cocina proyecto the ivy santa maria golf

proyecto the ivy panama

proyecto the ivy baño

Si desea invertir en THE IVY SANTA MARÍA contactarnos mediante este link

Lic. Javier Sierra | Asesor de Inversión